miércoles, 22 de abril de 2009

J'Accuse I


Me pongo a hacer la Declaración de Renta y veo que todo sigue igual. No cambiamos. Tanto estado moderno y progresista y me vuelve a suceder lo mismo del año anterior, y del otro. Sujeto pasivo. ¿Pero que pasa? Tanta sensibilidad que anda por ahí suelta y aun no han sido capaces de cambiar eso!!! Tenemos un fantástico Ministerio de Igualdad y todavía no han cambiado el sujeto por un “sujeto/sujeta”. Esto es violencia de género. Si, me he sentido violento. Y si lo cambian por eso que proponía, los derechos de los que están a medio camino, ¿Qué, los volvemos a pisotear? Retiro la primera propuesta y ahora lo dejo en un “sujeto i/o sujeta”. ¿Alguna propuesta más?

Y la segunda parte ya es lo más insultante. Pasivo. Directamente te están diciendo que eres vago, indolente, dejado, perezoso, apático. Es una vergüenza. Encima que te pones a hacer la declaración de una forma voluntaria y alegre, a las primera de cambio, un insulto. Con lo bonito que sería poner “trabajador”, “jornalero”, “servidor de la función pública” (funcionario quedaría demasiado ordinario), “directivo” o “rentista”, por poner unos ejemplos, pero no años y años insistiendo el lo mismo “sujeto pasivo”. Y claro, el colectivo homosexual en pie de guerra. En los principales círculos (sic) homosexuales soplan vientos de revuelta y es fácil comprenderlo. Tras siglos y siglos de luchas para reconocer sus derechos, una puta declaración de renta los vuelve a dividir. Me decía uno ayer “Llevo años recibiendo y ahora ¿que? ¿tengo que dar?”. El pobre chico no entiende aun lo que es la distribución de la riqueza, aunque dentro de poco el concepto desaparecerá por el de “distribución de la pobreza”. Lo más llamativo del caso, es que el colectivo heterosexual, (si, si, que como que han visto que era un chollo estar en un colectivo, pues se han montado uno) no se ha quejado en absoluto y a mi me huele que es porque a la mayoría les gusta que les den. Pues venga a pagar. Pásalo.

17 comentarios:

Marc Carreras dijo...

A mi "sujeto pasivo" me sujiere otra cosa muy diferente y quizas bastante acertada por tu parte, pero bueno.

jijijiji

Venga, no te enfurruñes, no vale la pena. Yo soy de los que pasan de eso totalmente, odio la politica y la religion, y he optado por la postura más comoda, pasar.

besos.

Sero dijo...

yo he estado dándole porculo al PP a piñón fijo mucho mucho tiempo

CHOPINGO dijo...

tIENES TODA LA RAZON AMIGO.

theodore dijo...

¿Para la colectiva heterosexuala también es una cholla?

Anónimo dijo...

Ya veo que ese asunto es igual en todo el mundo.
No te sulfures, Chevy.
Take it easy, sweetie.

Anda, regálame una sonrisa :)

Besitos en tu cuello (y donde pida tu cuerpo)

Arrumako dijo...

Por desgracia, amigo chevy, los pensadores gubernamentales y todo aquel que quiera vendernos un producto, tienden a etiquetarnos a todos como si fuésemos pollos en una granja. Lo peor es que a la gente en general (incluso en el mundo gay) también se nos da por etiquetarnos los unos a los otros.

A veces es bueno arriesgarnos a comprar un producto sin importarnos demasiado la etiqueta, nos podemos llevar sorpresas muy agradables.

Thiago dijo...

Pues cari, a mi me parecería bien que pusieran una casilla para activos y otra para pasivos, como la iglesia y las ONG. Que asi no nos llamamos a engaño y asi se sabría donde esta cada uno, habría un reparto mas justo (al menos del semen) y se demostraría que en este pais y mas por los blogs, estais todas las pasivonas "sempre chorando", jaajajaja.

Si eres sujeta y pasiva
y te da por culo Hacienda,
no te hagas la estrecha,
con lo que eres pecha,
relajate y disfruta,
que si naciste puta,
y te va la jodienda,
grita con el pueblo ¡viva, viva!

Bezos

/ dijo...

Qué serio estás hoy!! También hay heteros pasivos y activos.

BESOTES HERMOSO

Chevy dijo...

PARA TODOS:
Casi todo el post es una burla a tanta igualdad, a tanta forma de hablar "Politacamente correcto" y al etiquetismo predominante. Y como alguien prouncie la palabra TOLERANCIA, voy yo y me lo cargo.
Hablemos de RESPETO (después de haberme cargado a los tolerantes, claro). Jajajajaja

Gracias Marc, Sero, Chopingo, Theodore, JDD, Arrumako, Thiago y Sr.Kowalski por vuestras opiniones, consejos y versos.

Kisses and Roses

Thiago dijo...

jaaj Y eso de AndTheBichShout? jaja xD

theodore dijo...

¡¡¡TOLERANCIA!!!!

(Teodoro desafiante)

Thiago dijo...

No te gustó mi comentario, no? Quieres que lo borre? jaja. Ahora estoy en serio... Lo borro yo mismo?

Me acuso de que no me entiendas...

Bezos.

Thiago dijo...

Ya, pues por el VIVA, VIVA me dí cuenta, pero eso no me gusta. Haz el favor de ir a mi blog y decir que todos esos seudónimos eres tu mismo, "otro seudónimo", jaajj que no me gustan los anónimos y ya me estaba poniendo nervioso, jaja Ya sabes que yo soy muy dramático, y si no mira lo que me pasó ayer con Stultifer, que pensé que ya no me quería ni nada, jajaaj

Bezos

Thiago dijo...

Bueno, asi me gusta, cari...

Y yo vengo y quiero pedir perdon por llamar putas a las pasivas pq no hay derecho y, además, a algunas les gusta y todo, y ya se sabe, como dijo Feliciano: "que si eres pasiva y te gusta, ¡que te den por el ano!"

jajaj

Cari, creo que esto se llama interbloguear en tiempo real, podiamos inventarlo nosotros y llamarle MESSENGER, jajaj

theodore dijo...

Que sepáis que sois un par de petardas. Pero TAN divertidas...

(ahora toca excusarse por el uso del femenino, no vaya a malferir sensibilidades, pero es que el masculino de petard tiene un sentido bastante más cutre. Seguro que la (norma) RAE me daría la razón. Y si no, que le den)

Leim Touns.

/ dijo...

Mi querido amigo Chevy, no , no me gusta el fútbol; sí algunos que lo juegan.
MACANUDO es correcto, por ejemplo: Chevy, que macanudo que sos!! o alguien que está hablando de vos: Chevi es un tipo macanudo!

Y en los dos sentidos, significan lo mismo, quieren decir justamente lo que sos vos.

BESOTES HERMOSO! (Es cierto lo de. . . .disculpame lo leí por ahí)

Anónimo dijo...

Claro, claro...
ahora entiendo por qué si pones una encuesta y preguntas.. ¿activo o pasivo? Hay tanta mayoría de activos...
si es que al fional, siempre acabas por encontrar la respuesta a las preguntas que te haces... jijijiji.

Besos.
muchos.