miércoles, 1 de abril de 2009

Premio Dardos



Mira que bien. Me han vuelto a conceder un premio: “Premio Dardos”. Agradecer desde aquí a Chopingo su amabilidad por dicho premio.

El texto que acompaña al galardón es el que sigue: "Premio Dardos es un reconocimiento que se da a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales". La frasecita se las trae y creo que me sobrepasa en exceso. Quien quiera ver que transmito valores, que lo crea, libre es. Culturales, bueno, algo se intenta. Éticos, lo que se llama éticos, creo que no, más bien patéticos. Literarios, si se puede llamar literario a la deconstrucción de todo género habido y por haber, pues si. Y personales, si se sabe leer entre líneas, algo hay.

El reglamento también dice:

1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio

2) Hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio.

3) Premiar a 15 sitios que, según mi criterio, merezcan dicho premio.

Acepto 1) y 2), pero el tercero, tengo tres opciones: a) Decir que todos los blogs se lo merecen y seria injusto solo nombrar a 15. b) Decir que no hay ningún blog que se lo merezca porque todos los autores son una pandilla de tarados (en los que me incluyo el primero) c) Enviarme los dardos a cada uno de mis 15 mejores (o peores, que en este caso son coincidentes) posts, en un acto de heroico egocentrismo. He optado por a) aunque en realidad pienso en b) y el c) me ha tentado muchísimo ya que podía haberme auto generado 15 posts nuevos como contestación y así sucesivamente. Mis dardos van para aquellos intrépidos lectores a los que les haya arrancado una sola sonrisa con alguno de mis post y/o comentarios.

Y por último he puesto la imagen porque me ha traído recuerdos de casa de mis abuelos, donde tenían una vieja maquina de escribir Underwood con la que había jugado bastante. Aquello era teclear y no lo de ahora.

Total, que incumplo el reglamento y el Comité de Competición tendra que deliberar al respecto. Solo espero clemencia.


7 comentarios:

Xim dijo...

Yo sí que te insertaba un buen dardo donde tú ya sabes, je, je, je...Hala pues, felicidades...XiM

/ dijo...

Felicitaciones por el premio!! Muy merecido!! Para mí, con un solo diván, ya te lo ganaste.
Disfrutalo!!!!

BESOTES

theodore dijo...

Felicidades. A mí me has arrancado más de una sonrisa, así que me dispongo gustoso a recibir uno de tus dardos. ¿Debo colocarme en alguna postura concreta o me quedo así como estoy?

Muakssssss

...Runagay dijo...

Desde luego que el que inventó esto de los blogopremios se lo montó más que bien, jejeje. Yo cuando haga oficial el Jorge Armari, tan sutilmente sugerido por ti, lo haré altruista del todo, sin condiciones y sin marchamo, y además no te quepa la menor duda que te lo daré a ti, jejeje. Kisses.

Anónimo dijo...

NO.
al paredón.
sip.

Besos.
muchos.

Thiago dijo...

jaaj ¡que veo! Si, si mucho cuento.... pero al final, cari, aqui cuelgas el premio como todo perro-pichichi, haciendo un post, muy tono-ironico, pero vamos... eso no deja de ser una pose...

Asi que cari, tu post pasa a formar parte de la "Antología del Premiomimismo" que yo encabezo, claro jajajaaja

Que sepas que has perdido la oportunidad de darme un premio a mi mismo, de figurar en mi blgo con un agradecimiento exagerado (como hago yo todo) y de congraciarte conmigo (y entonces pensaría que me sigues queriendo, que se que lo dices con la boca pequeña, jajaajj).

Bezos y felicidades, y te salvas pq este premio ya lo tengo, pero mira, esta semana yo no tuve ninguno... seras tu ahora el nuevo "rey de los premios"?

Hay dejo esa reflexión... jajjaa

Thiago dijo...

Por dios, hoy estoy con la caraja, cari... Seran las vacaciones...?

Es el segundo sitio donde pongo "hay" por "ahí" y lo malo es que yo eso siempre lo critico mucho, jaja Es como lo de "haber" y "a ver" sabes?

Y todo es por las putas prisas con las que vamos por todos los blogs, jaajaj

Bueno, lo voy a dejar asi el comentario para que quede constancia de que yo tb. meto la pata alguna vez y este comentario pase a formar parte tb. de la "Historia Universal de la Infamia Ortográfica en los blogs" jajja

Bezos.

Bezos.