jueves, 14 de mayo de 2009

Absurdo VII

- Lamer…
- No. Me niego a que sigas!
- ¿Por qué?
- Porque cada día me lías con la misma historia.
- Ei, Ei, yo no lío a nadie, por no saber no se ni liarme uno.
- Liarte uno, no se, pero a uno que soy yo, si.
- Digamos que me gusta jugar.
- A mi costa.
- En el interior.
- Ves, ya volvemos.
- No nos hemos movido.
- De tu línea, no.
- Entonces, quedamos en que estamos inmóviles.
- Bueno, en algo estamos de acuerdo.
- Yo, si.
- Tú si, ¿Qué?
- Que me acuerdo.
- No hay manera de hilvanar cuatro frases seguidas.
- ¿Ahora toca coser?
- Y cantar, que te veo venir…
- Ah, ¿me he ido?
- Va, por favor, no sigas por ahí.
- Vale, ¿empezamos de nuevo?
- Pero sin trampas.
- Lamer….
- Noooooooooo!!!!!
- Lamer, acentuado, que no tildado, en la a. Se podría pronunciar “leime”. La r final ha de ser casi imperceptible.
- Ah, haber empezado por aquí
- Es que siempre me interrumpes.
- Es que yo el inglés….
- Es un préstamo lingüístico.
- ¿Ya empezamos otra vez, con la lengua?

NA: Lamer (informática):
Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad, a pesar de llevar un tiempo más que prudente para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer.
Para wiki-saber más pinchar aquí.

10 comentarios:

Xim dijo...

Creo que esto que hago de recién despierto enfrentarme a esta clase de manifiestos antiéticos, no es muy recomendable que digamos, merma mis escasas facultades mentales, creo que será mejor contestar por las tardes o por las noches... Además, no sé por qué casi siempre soy el primero en llegar, ni que viviera en el para-lelo Greenwich ese... ¿o era otro para-lelo?, en cualquier caso lo tengo en la punta de la lengua...

los kisses también son lametones con lengua...

XiM

Anónimo dijo...

En definitiva, que un Lamer es un bobo de solemnidad, jajajajaja... Vaya, pues si que estamos apañados.

Yo que pensaba que andabas jugando con Lamer otras cosas y no querías. ¿Por qué no querías? No se, pero no es más facil dejarse llevar que andar contando historia. Bueno y si es un Lamer el que te pide Lamer, pues a lo mejor es porque quiere dejar de ser un Lamer, depues de aprender a Lamer... uff, creo que ya me he perdido y no se si soy un Lamer de esto o lo que quiero es Lamer algo de lo que escondes por ahí y no quieres que el Lamer te haga... jajaja

besos..

theodore dijo...

...se me está ocurriendo el asunto del Absurdo VIII. Por si acaso no diré nada, así si estoy en lo cierto no te lo chafo, y si me equivoco puedo negarlo todo. Es que he visto muchas series de abogados. Y si piensas decir "No, este era el último Absurdo", no te creeré never ever :-P

¿Supongo que debo darte la enhorabuena? Y no me refiero al post, en eso ya ha llegado un puton (digo, un punto) en que estás por encima del bien y del mal (o tal vez de le ciel y de lamer??) ;-) ¿Resaca? ¿Afonía? o eres de los que celebran "interior-mente"??

Anyway, besos sur la-mer.

Chevy dijo...

Xim:
Tomatelo como una especie de, iba a decir gimnasia, estiramiento mental. Y si, eso de llegar siempre el primero, como mínimo, en las fiestas, dicen que no queda bien. Pero en mi "particular party", siempre (always) eres bienvenido.
No era meridiano ?

Alex:
En informática, eso parece. Si miras otros "Absurdos" veras que hay dos mas "lameres". La cuestion es liarse, ya sea fisica o linguisticamente.

Theodore:
Lo verdaderamente absurdo es el blog, igual es la gracia.
Gracias por la enhorabuena. Con el paso de los segundos, en esta vida, llegas a mirarte las cosas desde un prisma más tranquilo. Lo celebré tranquilamente en el sofá, hasta cambiaba de canal, solo por poder escuchar el himno (que lo oí en directo y diferido) y disfruté. Ah, y también me dejé caer por el "centro de celebraciones", por compromiso y saque varias conclusiones.
a) ¿Que hacía yo con una camisa de traje?
b) ¿De donde sale gente tan joven y tan mal afeitada, o mejor dicho a-afeitada?
c) ¿El Ayuntamiento se tendría que inventar celebraciones cuando lleguen las vacas flacas (que llegaran)? Lo digo por el alto número de turistas que habían.
d) Urge inventarse tres o cuatro cánticos. Los temas actuales aburren. Igual una adaptación "You're the greatest lover" serviría.

For all:
De la misma forma que me gusta oir que algo os gusta, tambien, haciendo un esfuerzo supino, puedo aceptar críticas. Son mejores que el silencio.
"Hello darkness, my old friend,
I've come to talk with you again..."

Kisses to EveryBody (without whistles)

Anónimo dijo...

Bueno bueno pero después del lío lingüístico que venga el lío. Jajaja.

Besos

Thiago dijo...

Soslayando la cuestión de que yo pondría "Hey" donde el autor pone "ei" e igualmente pondría "Bah" donde el autor pone "Va", cari, tu tienes un problema con esta palabra-fonema-nosequecarallollamarle, jajajaj. Y lo peor es que tu intelocutor te va a mandar a la mer, a la mer-dé... digo yo, eh.

bien es verdad que no conocía esa expresión y que ahora me doy cuenta que eso es lo que soy yo, un LAMERNUSINO, que vamos, que lleva la hueva en la web y no aprenda nada, jajaja. ains, que mal, que ganas tengo de que mañana sea fiesta en madrid. Hemos organizado una fiesta pq el Barça ha ganado la Copa del Ray, fíjate si estaremos contentos jajaja.

Bezos.

Sero dijo...

parece una escena de la serie enredo jejeje

/ dijo...

Ya llegaste al Olimpo, Chevy, ni la furia de los dioses te harán descender a nuestro nivel de mortales lamentables. Tus absurdos y divanes pasarán a la inmortalidad y serán leídos por generaciones hasta el infinito. No respondas comentarios que no son de tu agrado, para eso están los sicarios.
Sublime Chevy, sublime.

BESOTES HERMOSO Y A TUS PIES!!

Chevy dijo...

Thiago:
Tomo nota de mis errores linguistico-gramaticales-onomatopéyicos. Intentaré aplicarme. Pero tengo una duda, "Hey" no era el perro de Julio Iglesias?
Y tranquilo, no me enviara a la mierda, ya hace muuuucho tiempo que lo hizo.
Feliz puente!!!!

Sero:
Si es una serie de hace un mogollon de años es posible.

Stanley Kowalski:
Rojo me pongo al leer tus comentarios. Pero tranquilo, para que no se cunpla tu predicción haremos todo lo posible, que ya se intenta, para exterminarnos.

Gracias a todos. Sois unos soles pero de otra galaxia, que seguro que son más grandes.

Kisses for everyBody

Anónimo dijo...

O sea que se trata de llamar inútil a alguien, sin que se pispe de nada.

Es una idea... sí.

Estaba pensando... ¡bah! Nada... mejor no. ejem.

jijijiji

Besos.
Muchos.
envueltos.