lunes, 4 de mayo de 2009

Encuentros VI

- Lo del sábado, no es como lo de antes.
- No. Ya nada es como antes.
- Antes era en blanco y negro, ahora es en color.
- Y la próxima vez, será en 3D.
- Lo del 0-5 acabó con la dictadura.
- ¿Quieres decir que esto puede acabar con la democracia?
- No se. Algo está pasando.
- Pasar, pasa, pero es el pasado en presente.
- Parece que no sea un juego de hombres, casi ni se dieron patadas.
- Si, si. Pitaron más faltas de manos, brazos y cuerpo, que de piernas.
- Ahora ya cuesta hasta que te roben el partido.
- Si, si, como mucho te sustraen alguna falta.
- Y el público, hasta aplaude al contrario.
- Si, si. En mi época, si lo veían negro, tiraban botellas al campo.
- ¿Que crees que está pasando?
- Que ya no es un juego viril, de hombres.
- Son una pandilla ni niñatos, depilados.
- Y muchos, tatuados.
- Dios, donde vamos a llegar.
- Dios, donde hemos llegado.


NA: Ha querido el destino que este encuentro fuese el sexto y que casi siempre sea entre dos personas. Hoy les ha tocado a dos personas de "cierta edad". Mi cariño a todos los “perjudicados”, porque como decía aquel: “de ellos será el reino de los cielos”.

3 comentarios:

theodore dijo...

Yo, como el fútbol me importa menos que cero y además no lo entiendo (no el deporte en sí, aunque bueno, el fuera de juego es para mí un enigma mayor que un teorema de Fermat, por poner. Lo que no entiendo es las pasiones tan bajas y primitivas que despierta a gente de todos niveles, sexos y coeficientes), te dejo un beso o dos o tres, que no tengo nada que comentar al respecto xD

/ dijo...

Yo soy otro theodoriano, no me gusta el fútbol, sí los jugadores, por lo tanto poco puedo aportar a este post, pero se nota que es una perrada,jejeje. . . .


Gracias por el comentario, mi adorado Chevy, ya sabés cómo te quiero!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!

...Runagay dijo...

¿Cómo celebraron the sixth one estas dos personas de cierta o más bien incierta edad?¿Con un baño en la fuente local o con un baño de sexo?.
Besote cincuentón.