martes, 12 de mayo de 2009

Diván V

- Y ahora que le pasa?
- Si me lo pregunta así, nada comparado como estaré dentro de un rato.
- ¿Y eso?
- Su tono
- ¿Que tono?
- El que esta utilizando
- Yo solo le he preguntado que le pasaba.
- Si, pero ha arrastrado la primera a de pasa, así “paaaaasa”.
- Pues ha sido una percepción suya.
- No, no. De eso nada.
- Lo que usted diga.
- Pero si lo ha dicho usted!!!
- No le estoy culpando de nada.
- ¿Culpable yo? no es usted nadie para enjuiciarme.
- Eso es discutible
- ¿Es usted juez?
- No, pero si soy alguien.
- Yo no me refería a algo material.
- Aja.
- Y ahora se ríe.
- He dicho "aja" no "ah ja", que es diferente.
- No, no. No ha hecho la pausa pertinente.
- Pues le pido perdón
- ¿Perdón por reírse de mi? ¿por tratarme de enjuiciar? ¿por llamarme culpable? o ¿por el genocidio de los indios mayas ?
- Yo no he hablado de indios.
- Aun no, pero lleva el camino de hacerlo.
- Le noto susceptible, y fácilmente irritable.
- No te jode el profeta. Si solo hace que provocarme.
- No. Solo intento comunicarme con usted.
- Y ahora me dirá que lo hace desde la nave nodriza Enterprise.
- No, no. Esto es mi loft.
- ¿Y por que lleva esa especie de esquijama tan patético?
- Porque son las cuatro de la mañana y usted me ha llamado .....
- Mierda!
- Y ahora que pasa
- Que tengo el teletransporte a las 04:10.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... esta conversación es un poco surrealista. ¿Quien es el provocado y quién el provocador? ¿O uno es muy susceptible?

Me encanta, de verdad que me encanta.. jajajaj

Besos

Thiago dijo...

Jaja, espero que no tengas que pagar por esa conversación pues no sé saba quien está mas chiflado... Pero eso, si, cari, no dejes de tomarte las pastillas, que sino el teletransporte es muy doloroso, jajaja

Bezos.


P.s. Que desagrecido, para un post breve que pongo, de esos que se agradecen de leer rapidamente, te quejas... Ya me lo agradecerás alguna vez, jaaja Bezos.

Xim dijo...

Realmente estás peor que Brad Pitt en 12 monos...
muakas
XiM

theodore dijo...

Por favor, no te teletransportes sin avisarme, o si se aceptan encargos, cuando vuelvas traeme un Spock, por favor...

(sobre el post, estoy seguro que opino lo mismo que te va a decir Stanley, me apuesto lo que sea...)

xxx

Chevy dijo...

Alex:
El paciente hace aquello de "la mejor defensa es un buen ataque".

Thiago:
Todo se acaba pagando. Las pastillas siempre las llevo encima, nunca sabes cuando te va a tocar el teletransporte.

Xim:
Una pena, no he visto la peli, o me la explicas o me voy a creer un primate.

Theodore:
El último teletransporte que tuve fue un poco desmitificador. Recuerdas el post de la canción "Common Peoble"? Jajajaja (William Shatner tiene una versión más seria).
Y ahora nos tenemos que esperar a Stanley ..... buf. Que nervios.

Gracias a todos, "of all heart"

Thousand KISSES deep

Thiago dijo...

Pues no quieras entenderme, cari.... Acaso te crees que te entiendo yo? jajajaaj

Bezos

Anónimo dijo...

Ummmm pues mucha ayuda no le podrá prestar el médico si va atacando jajajaj al final el médico acaba psicoanalizado jejeje

Thiago dijo...

Pues si eres tan listo,
y te teletransportas,
porque tienes poco peso,
sin pagar billete,

No me montes este cristo
que no creas que me importas,
¡vienes, me das ese beso
y luego, vete!

jaja cari, a ver si despiertas, que yo no tengo la culpa de que haya fallado lo de Canaletas de momento jajaja

Bezos

Xim dijo...

¿Qué no has visto aún "12 Monkeys"? ¿y te atreves todavía a seguir caminando por este valle de lágrimas?, quita, quita... y encima pretende postrarse en un diván a las cuatro AM, seriedad caballeros, seriedad ante todo...

Chevy dijo...

Xim:
No me castigues más.
Si te refieres a estos "12 monos" George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, Bernie Mac, Don Cheadle, Casey Affleck, Scott Caan, Eddie Jemison, Shaobo Qin, Carl Reiner y Elliot Gould, tengo que decir dos cosas:
a) Hay una mona.
b) Sólo me gusta el Matt.
Jajajajaja. ¿No querias seriedad?

Ahora, para escribir "Divanes", tengo que aprenderme el papel de Jeffrey Goines? Vaaaaa. Ya está en la ToDoList.

Kisses

PD: Thiago, el beso, cuando quieras.

Xim dijo...

Say what???

Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Players:

Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer, Jon Seda, Joseph Melito, David Morse, Michael Chance, Vernon Campbell, H. Michael Walls, Bob Adrian, Simon Jones, Carol Florence, Bill Raymond, Ernest Abuba.

Time to wake up little man...

XiM

Chevy dijo...

Xim:
Jajajaja.
Que a la wiki ya he ido y Brad Pitt hace le papel de "Jeffrey Goines". De todas formas, gracias. Lo dicho, esta en la "ToDoList".
Los doce otros monos son los de "Ocean's Twelve" pero igual te podia haber puesto los "Doce del patíbulo", pero creo que no eran tan monos. Jajajajaja.

Kisses

Xim dijo...

¿Y qué me dices de los 12 apostoles? ¿o una docena de huevos ( es decir, seis tíos en bolas? ¿o las doce y media del mediodía? a ver si te crees que tienes la exclusiva en divanes chavaaaaaaaal...Ja, ja, ja...

12 kisses

XiM

/ dijo...

El post, memorable, como siempre, ya sabés que soy tu fan número uno en esta sección, y en otras también.
Los comentaristas, un capítulo aparte, es otro show, digno de Las Vegas!!
Y esa imagen del affiche de Toulouse del Divan Japonais, te cuento que yo tengo una reproducción en mi casa, y cada vez que lo veo me acuerdo de vos, es como tenerte aquí, aunque no hablaríamos del diván, eso espero. . . siempre recuerdo tu comentario en ese blog que la tenías tan. . .Oh, por Dios! Qué estoy diciendo!
Qué horror! Me dejé llevar por la libido, es mala consejera. . .jejeje!!!!!!!!!!!

Genial Chevy, me encantó, incisivo, agudo, mordaz, sos un grande!!!

BESOTES HERMOSO!!!!!!!!!

theodore dijo...

Bueno, yo no sabía que Stanley lo iba a tener tan largo (el comentario), ni que iba a hacer mención del tuyo (el afiche). Pero suscribo el penúltimo párrafo/línea, que es lo que imaginaba que diría. And I mean it ;-)

PD: Aquí a poco que le des a la tecla se arma cada jaleo...

Chevy dijo...

Xim:
Hay una peli que se llama "Una docena de huevos"? Y yo con estos pelos, horribles, dicho sea de paso.

Stanley Kowalski:
Lo mejor de este blog son sus hermeneutas. Hace tiempo que lo vengo diciendo, pero insistiré.
Yo con Toulouse tengo otra relación, más... normal. El impresionismo con o sin (pos) delante, siempre me ha fascinado.
Me tienes que decir donde dije yo algo de mi tamaño, porque nunca hablo de mi (jejejeje) y menos de esas cosas (mi mama me decia que no esta bien mentir). Igual hablaba del tamaño de aquel escritor... no se.

Theodore:
Casi siete horas en vilo (que no en vinilo). Te ha gustado el video que te he linkeado más arriba?

Gracias a todos hermeneutas de mi corazón.

Kisses (a lot of) for everybody

theodore dijo...

Carambita Chevy, pues no se me había ocurrido mirar el link, pensaba que estabas linkeando tu propia entrada del blog para refrescar la memoria, je je. Confieso que no pillaba a qué te referías, y evidentemente, ya quedó claro. El video es lo más.

Hermeneutically yours ;-)

...Runagay dijo...

Me encantan tus divanes, es que son de lo mejorcito que leo.

Chevy dijo...

Mistercloset:
Me encanta verte por aqui. Una curiosidad, ¿solo comentas cuando apruebas?
Gracias por tu visitay comentario.

Kisses

...Runagay dijo...

Vaya preguntita comprometida. A ver, te leo siempre, me gustas casi siempre, te entiendo muchas veces (que no es poco) y te comento cuando...en realidad no sé exactamente por qué comento posts.Un besote fuerte.

...Runagay dijo...

Bueno, a veces quiero y no puedo, i.e., me dispongo a comentar y, ya sabes, hay que cerrar el navegador. Eso me pasó con el post del hiperbaton, que me meaba de risa leyéndolo cuando tuve que cortar la internet y me quedé con las ganas de comentarlo. Así que lo hago ahora, fuera de tiempo y espacio. Otro besote.