miércoles, 20 de mayo de 2009

Sir Chevy


Hoy 20 de mayo de 2009 pasará a la historia como el día en que Chevy ha sido nombrado Sir Chevy, Señor de Oriotavresbo. Me honra haber recibido tal parabién de Sir Thiago de las Zapas Plateadas. El sabe que los premios no me gustan, de hecho sólo aceptaría un Planeta y después un Cervantes, el Nobel, no, es pura dinamita. Lo acepto con alegría e ilusión.

En primer lugar, la coincidencia de la fecha, Ese mismo día de 2001, se inició la Wikipedia en español y unos años antes, en 1992 un club de fútbol que puede ganar la tercera, ganase su primera Copa de Europa, y también que en 1956 el bikini se convirtiese en una bomba atómica (no es exactamente así, pero me ha quedado más gracioso). ¿Coincidencia o predestinación?

En segundo lugar, eso de tener un título nobiliario, pues si, también me hace ilu. Me faltaba uno y enseguida he buscado algo para el escudo. Pensaba en un Karlstad o un Kramfors de Ikea, porque tal como está la crisis, me salía apañadito, pero que coño, un día es un día, y ya lo tengo. Un fantástico Rivage de RocheBobois y si alguien se pregunta el porque, la respuesta es fácil: el francés me tira.

Y por último me hace ilusión hacer lo mismo que he hecho con los otros premios, aceptarlos pero sin acabar de completar la pirámide. De hecho también me encantaría repartirlos, por ejemplo al dador de este, a Thiago, le otorgaría el de “Príncipe y Gran Senescal de Escocia”.

8 comentarios:

...Runagay dijo...

Oig, qué fino. Nada que ver este post con el del anterior premio, a lo Marlon Brando meándose en el Oscar de Jólibu. Para el próximo, que vendrá por méritos propios, te veo haciendo genuflexiones al auditorio, jajaja. Besote y enhorabuena, Chespir.

/ dijo...

Felicitaciones por los premios y el título. SIR CHEVY!!!! Serías tan amable de enviarme un mail con el protocolo? Lo desconozco y no sé como tratarte de ahora en más, tampoco puedo seguir comentándote si desonozco las reglas. Lejos está de mí faltarte el respeto, Sir.

Me voy Sir.

Adios Sir.

theodore dijo...

Reciba la más calurosa o refrescante (lo que su ilustrísima guste) felicitación de este su humilde vasallo de Ud., para servirle, honrarle y venerarle.

Me pregunto si el título conlleva derecho de Pernada.

Reverencias y loas, Sir Chevy.

Thiago dijo...

No tenías que hacerlo... no hacía falta. Tienes todo tu derecho del mundo a que no te hagan gracia estas cosas. Y yo lo sé.

Ahora has conseguido que me sienta mal yo. Tu blog es genial, lo más nuevo y original que he leído en tiempos, no te hacen falta los premios y tampoco que hagas post que no quieres hacer...

Se que has querido tb. darle un toque de humor, gracias. Esa era la intención, pero mi humor, cari, no tiene pq hacerte gracia a ti. Ahora lo entiendo.

De Escocia? dices? No, no, cari, a mi no me sientan bien las faldas, que tengo las piernas gordas y un poco torcidas, ya sabes... de futbolista.

Bezos.

Anónimo dijo...

Aquí Sir Alex, Duque de Chueca, que te da la enhorabuena en el mismo día que yo tbm entro en el club de los Nobles bloqueros.. jajaj,

Una pregunta. Tendremos derechos de pernada????? jajaja

Un beso y felicidades...

Xim dijo...

Pues yo digo aquello de:

"Los Dioses toleran a los Reyes
aquello que aborrecen en la canalla"...

You got it???

kss para Su Ilustrísima

XiM

@georgedlaselva dijo...

Bienaventurado ha sido al ser congratulado con tan distinguido honor. Su distinguido blog ha dado muestra de la exquisitez de sus post's.
De ahora en adelaten trataremos de medir la magnitud de nuestro limitado vocabulario para estar a su altura.

Chevy dijo...

Mistercloset:
Gracias. Hombre, habia pensado en una escena a lo Roberto Benigni, pero tiene un cierto riesgo físico.

Stanley Kowalski:
Gracias, pero como no me trates como hasta ahora te mando eliminar. Dejemos el protocolo para el trato con la chusma del bulgo.

Theodore:
A la mierda!!!Jajajajaja.
Tonto.

Thiago:
Me gustan los premios y me gustan los premios que me da mi primo.
El post, ¿no me ha quedado mono?. A mi me ha gustado.
Y lo de Escocia, es por dos cosas. A parte de faldas llevan unos calcetines de lana hasta las rodillas y en uno de estos calcetines, ponen un puñal/machete. Lo que me hace gracia del título, que existe, es que la palabra "Senescal" me suena a polla, si, he dicho polla.
De nuevo gracias por lo que dices de mi bloc. No se merecen y si se las merecen, pues lo dicho, gracias.

Sir Alex:
Ahora, no solo pensaras que te miran cuando vas por Chueca, ahora te señalaran. Es el precio de la fama. Jajajaja.

Xim:
Hablamos de teología. Dioses, nich, nich. De eso solo hay uno y ya sabes donde esta, o no?

g| George:
Gracias. Aqui solo se obliga a una cosa: Pasarselo bien, y si encima aprendemos, esto ya sera el "summun".

Derecho de pernada.
Ni está ni se le espera

Kisses (for EveryBody)