viernes, 8 de mayo de 2009

Apropiaciones Indebidas I. Gaylet (y Acto IV)

(Viene del post anterior)

Lalo, cabreado como una mona porque su enamorado se ha cargado a su padre, en un acto de heroica desesperación, se suicida(1).

Su hermano Enzo (que en realidad se llamaba Lorenzo, pero que su primera novia, aquella del colegio de monjas, le puso Enzo en un súbito arranque de imaginación), quiere vengarse de tanta muerte y reta a Gaylet a un duelo. Las normas están claras, masturbación con evaluación cualitativa y cuantitativa, según el reglamento de la F.I.O.(2). Los elementos que puntúan más son la cantidad y la distancia. Se reúne toda la corte (a veces se confunde con cohorte) en los lavabos del local, desenfundado ambos sus inhiestas armas. Gaylet al estar en su ambiente, valga la redundancia, se va primero, con tal fuerza que pringa la cara de sus padres, a ambos de los dos. Ellos, en un acto reflejo e inconscientemente se relamen. Enzo que no era gay ni tampoco lo sabia (absurdo, si), se toma su tiempo. Mientras, entre toses y vómitos los padres de Gaylet, ambos de los dos, caen fulminados(3). Al verlo, Enzo tiene una súbita fantasía necrofílica y mientras eyacula patéticamente (modo sumidero), se desvanece(4).

Gaylet se siente victorioso y da un salto de alegría, rompe el fluorescente del techo y los restos de semen que le quedaban en las manos hacen el resto. Gaylet, príncipe de la noche, muere electrocutado, mientras llega el sonido de una canción de Prince. Ironias del destino.

Con todos los principales protagonistas muertos, se acaba la obra.


(1) Informe policial de la muerte de Lalo. Suicidio. El presunto suicida entró en un local “rollo bollo” y dirigiéndose a la teniente O’Neal (a una de las muchas) le dijo : “Tia buena!!!”. Fue tal la sarta de hostias que recibió, que el forense solo encontró como seña de identidad el pircing que llevaba en el ombligo. Era un emoticón sonriente.

(2) Federación Internacional de Onanismo, organismo creado para el goce y disfrute de tal práctica. No confundir con la OMO (Organización Mundial del Onanismo), cuyo principal objetivo es el estudio de la relación entre tal práctica y la pérdida de vista, y se le vincula con asociaciones religiosas.

(3) Informe forense de la muerte de Clod y Tulo. Ingestión por via bucal de un líquido portador del virus H1N1 (primero conocido como “gripe porcina” y después como “gripe nueva”). Se desconoce por el momento, como es que el portador no murió de forma similar. Existen sospechas de que era debido a su manía de lavarse continuamente las manos.

(4) Informe forense de la muerte de Enzo. Todo parece indicar a una muerte por aplastamiento, posiblemente de la tapa de un ataúd. En el lugar de los hechos no se encontró nada parecido, ni ninguno de los presentes, de los pocos que sobrevivieron, recuerda tal objeto. Concluye con “a falta de hallar el arma homicida, se da como causa de la muerte el aplastamiento autosugestionado”.


7 comentarios:

Unknown dijo...

La canción de Prince sería "Electric Chair"? o "Cream"? Cualquiera de las dos pegaría mucho, je je.

Sigo pensando lo mismo que en anteriores actos: imaginación y talento a cascoporro, y sobre todo las notas a pie de página me siguen dejando boquiabierto.

Tal vez demasiado escatológico al final, pero bueno, la verdad es que Shakespeare es uno de los autores más gore que hay, así que una gay-daptación no puede ser menos que abundante en fluidos y demás humanidades, je je...

Plas Plas Plas (o Clap Clap Clap, as you like)!!!!

Muakks

Unknown dijo...

Oh, y gracias por colocarme en tu lista!! Es un honor!! (and I mean it).

Re-Muakks

Xim dijo...

Ja, ja, ja, de nuevo muy bueno, muy ocurrente, creativo y original, pero yo apuesto a que la canción de Prince era la de "Get Off", más acorde con la situación onanista, (aunque tampoco descarto la de "Cream" suponiendo que la tal crema sea lechera)...

bss masturbatorios de nuevo

XiM

Chevy dijo...

Theodore & Xim:

Creo que de las que proponeis, por sonido y ambiente me decanto más por "Cream", aunque "Gett Off" también encajaria, aunque creo que es para publico más refinado. Y así todos contentos. Jajajaja.

El final ha sido costoso. Trasladar una duelo de espadas a algo "diferente" no era facil. Pense en un duelo tipo Buzz de preguntas musicales, pero me costaba encajar la muerte de los padres, a no ser por un agotamiento de aplaudir. En fin. Igual en mi proxima reencarnación me sale algo "distinto".

Gracias por vuestra compañia.

Kisses (onanísticos)

Xim dijo...

¿Kisses onanísticos?, ¿para cuándo?, me estoy cansando de esperar, je, je, je, como diría Chiquito =
-Cobarde!!! pecador de la pradera...

bss ximeros...

/ dijo...

Quedé sin palabras. . .una obra se arte!!!Me encantó, sobretodo que mataste más gente en una sola historia, de las que maté yo, en varias de las mías. Picante, sarcástico, mucho humor negro, y una sobredosis de inteligencia. El resultado, a la vista: Brillante!!

BESOTES Y BUEN FINDE!!!

Chevy dijo...

Xim:
Cobarde, yo? Esto se esta convirtiendo en un marujeo .....

Stanley Kowalski:
Yo solo soy un humilde seguidor de tu arte. Solo mueren los justos y necesarios. Tengo dos obras pendientes, que son la "muerte" personificada. Jajajaja.

Gracias a ambos de los dos por vuestro comentarios.

Kisses (for both)