viernes, 15 de mayo de 2009

Noche VII (Iluminati II)


- Hola.
- Hola.
- ¿Qué tal?
- Bien.
- ¿Cómo va?
- Mira, por aquí.
- ¿Has visto a Álvaro?
- No, no. Acabo de llegar, como quien dice.
- Pues si, Álvaro está aquí y ya no "está" con Sergio. Era de esperar.
- Si, creo que Sergio se lo montaba desde hace tiempo con Eric.
- ¿Te refieres a Eric? ¿El que trajo Blas?
- Tela con el Blas.
- Si, le llamábamos el foucault.
- Todo un pájaro.
- Si. Blas, antes iba con Alicia
- Joder, como cambian las cosas. Ahora Alicia va de otro rollo. Está con Sonia.
- Buf. ¿Sonia no es la hermana de Álvaro?
- Si, si. La misma. ¿Sabias que Álvaro también tiene un hermano, de esos raros?
- Todos los hermanos son raros, pero… ¿a que te refieres?
- Es hijo de la tercera mujer de su padre.
- ¿Quieres decir que son “termanos”?
- Que tonto eres. De todas formas Luís es buen tío.
- Coño, “termanos” y del ambiente.
- Si, si, vivir para creer.
- Pues Luís tenía celos de Ernesto.
- ¿Por su relación con Javi?
- Creo que con la que tenía con Oscar.
- ¿Oscar? Puaj. Ese era lo peor.
- Si, si. El típico de “aquí te pillo a que te mato”.
- Ya. No se porque dicen que somos promiscuos.
- Igual somos la excepción que cumple la regla.


NA: El post tiene música, porque el lugar donde se produce el diálogo es un bar musical. Los temas que suenan en ese momento, debido a las reacciones adversas (arcadas, urticarias, mareos, etc.) producidas por mi última cita musical, se han obviado. No es una renuncia a continuar siendo notario de la actualidad, sólo es un descanso meditativo, en el cual pensaré si la mejor solución es poner un pie de página que diga “El autor de este post no se hace responsable de la música que escucha en lugares públicos”. Seguro que ya está el listillo de turno que me recomiende un cambio de aires.

Espero no haber mareado al respetable con este baile de nombres. Por cierto, ¿como se llaman los dos interlocutores?, los nombres, lo que son, nos lo podemos imaginar. Una pista. No son ni Rómulo ni Remo. Tic, tac, tic, tac.


22 comentarios:

theodore dijo...

Que sepas que llevo algo más de una hora mientras trabajo con el post abierto y lo repaso cada poco, a ver si consigo descifrar el enigma :-)

Me gustan estos juegos, pero como al final sea una tontería o un mal truco, prometo que acabaré contigo. O no.

Volveré.

Anónimo dijo...

Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, Pepe Gotera y Otilio, Batman y Robin,.... aaaaggggggg, no tengo ni idea de quienes son, jajajjaj....

Pues me lo he leídos hasta cuatro veces y ya me quedó claro quien es hermano de quien... o no... jajajaj, da igual, es divertido de todas formas, jajaj

besos

Xim dijo...

Si no voy mal encaminado, los que hablan son Alvaro y Sergio (Sergay para los amigos), y luego están Marta y Sebas, que son cuñados de Alicia en el país de los desperdicios, y Claudia y guille que son conocidos de Oscar, ya que un día se los presentó un tal Alfredo en una reunión de esas de amas de casa intercambiándose plásticos de esos inútiles del tupperware/joder...

¿a que sí, ves, hoy me siento más despejado que ayer pero menos que mañana...

con esto te acabo de pagar el 10 %...

kss estertóreos del esternón...

XiM

/ dijo...

Infinita paciencia la de Xim, lo admiro! Querido Chevy, visito y leo casi cien blogs por día, es viernes, y vos posteás un enigmático? Y pretendés que lo descifre?
Me pareció divertido, un clásico del humor chevyniano que tanto admiro.
No me pidás más, please!!!!!!!!!

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!!!!!

Chevy dijo...

Theodore:
¿Definición de tontería o mal truco? Me sabria mal perderte, bua bua bua (jean pierre).

Alex:
El intento es bueno. Igual a partir de hoy, la parejita esta se vuelve famosa. Jajajaja.

Xim:
Inteligente deducción, pero ahora lo ha de saber todo el mundo: Jugabas con ventaja. Y ya estoy pagado, un 10% por un seguidor, tampoco es tanto.

Stanley Kowalski:
A ti, se te perdona todo. A una persona que esté allende los mares y no sea chileno (chiste francamente malo), no se le puede pedir más.

POR AQUELLO DE QUE XIM JUGABA CON VENTAJA (PERO NO LO SABIA) HA ACERTADO UNO. ¡¡¡SEBAS!!!Pista 2: SEBAS viene de la "ruta" de Sergio.

Kisses for everybody

...Runagay dijo...

Ay, Chevy, mis vértigos cocleares me impidieron hacer deducciones hasta el punto de no enterarme ni de lo que dice Xim. Lo mismo es cuestión de meterse en el histórico del blog y buscar....ay, me voy a tomar un Dogmatil. Besotes.

Chevy dijo...

Mistercloset:
La solución esta en el mismo post. Yo me tomaré un Sedatif, que no hace nada, pero si lo hago delante del espejo por unos segundos me pienso que soy House.

Incultos (incluido menda):
Cloquear : En forma de espiral.

Kisses

theodore dijo...

Qué va mistercloset, yo ya lo he intentado, recordaba que "en capítulos anteriores" de Noche se mencionaba a una parejita que ya no era parejita y tal, pero me los he repasado todos y ni hay nombres ni ná de ná.

Lo de Xim creo que tiene algo que ver con Amaral, diría yo. Pero no consigo encajarlo con el conjunto, en la canción no salen tantos nombres.

Yo desde luego, aunque no doy pie con bola, me lo estoy currando bien, Chevy, no te quejarás de la fidelidad de tus lectores, jajaja.

Enigmatic kisses

Chevy dijo...

Theodore:
Jajajajajaja.
Es que más pistas.....Tampoco es que tenga ganas de hacer perder el tiempo a la gente. El ingenio ya ha quedado demostrado, por los comentaristas, obviously.

La solución que ha dado Xim, la voy a "iluminar", así alguien se pensara que esto tiene relación con los "Iluminati del Código Da Vinci". ¿Es en esa peli?

Kisses

TontoDelBote dijo...

¿Y la música? Llevo horas clicando en el "tic tac" y no oigo nada.

...Runagay dijo...

Joer, Chevy, me reitero, tu blog es de Arte y Ensayo, y los comentarios es el coloquio final, jejeje. Me lo paso como un enano, todo el mundo como loco, jajaja. Aprovecho la ocasión para recomendaros otro blog con una gracia y un ángel que te cagas:http://agenciapinocho.blogspot.com/

...Runagay dijo...

Se me olvidó, la cóclea es el caracol del oído interno, así que ya sabes de donde me vienen los vértigos. Besote.

theodore dijo...

Pues si Sebas ya apareció, el otro será Alejo, y si no, me tiro por la ventana más próxima. Aunque la siguiente pregunta es "lo que son"... Complicado nen, complicado. Así al pronto parecen los gruñones que salían en the Muppet Show, o la versión gay de Beavis & Butthead.

Chevy, en serio, enhorabuena. Felicidades, loas y parabienes, y menos mal que como trabajo mañana y tarde no he podido estar demasiado pegado a la pantalla, que si no, hubiera acabado friendo las pocas neuronas que me quedan sanas.

Reverencial kisses

Xim dijo...

Respuesta = Sebas y Alejo...

Para Theo querido:

Marta me llamó
A las seis hora española
Solo para hablar, solo se sentía sola
Por que Sebas se marcho
de vuelta a Buenos Aires.
El dinero se acabó
Ya no hay sitio para nadie.

¿Donde empieza y donde acabará
El destino que nos une
Y que nos separará?

Yo estoy sola en el hotel,
Estoy viendo amanecer
Santiago de Chile se despierta
entre montañas.
Aqui retoca la guitarra en la 304
Un gato rebelde que anda medio enamorao.

La señorita rock and roll
Aun que no lo ha confesado eso lo se yo.

Son mis amigos en la calle pasabamos las horas,
Son mis amigos por encima de todas las cosas

Carllos me contó que a su hermana Isabel
La echaron del trabajo sin saber por que
No le dieron ni las gracias por que estaba sin contrato
Aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
Ya no tendras que soportar
Al imbecil de tu jefe

Son mis amigos en la calle pasabamos las horas,
Son mis amigos por encima de todas las cosas
son mis amigos.

Alicia fue a vivir a Barcelona
Y hoy a venido a mi memoria.
Claudia tuvo un hijo
Y de Guille y los demás no se más nada.

Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de todas las cosas

Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de.... todas las cosas
son mis amigos...

O sea, que me inventé a Alfredo na más...
kss to all of you...
XiM...

Xim dijo...

Theo querido, me has ganado por dos minutos cabronazo!!!!

unkissingnot

JoDeR

XiM

theodore dijo...

Xim dearest, blame it on Amaral, si no llegas a hacer un comentario tan largo, te llevas el premio.

Porque hemos acertado, no Chevy??

Besos soñolientos

@georgedlaselva dijo...

Esto ha sonado como a una mezcla de Chana y juana de un personaje singular en mi país conocida como la India María sumado a los diretes enredados de otro personaje más conocido como el cantinflas (si alguno puede ver algo sobre ellos comprenderan facilmente lo que les digo).

Todo el laberinto de nombres ha sido formidable, me ha llevado todo el resto del día leer el post para averiguar quien es tal y cual, por supuesto tiempo entremezclado con el trabajo jejejejeje. Muy bueno.
Un abrazo.

Engreído dijo...

lo de Sebas he podido sacarlo, pero el otro seguro que está en el texto?

menudo culebrón se han montado en un momento esos dos, por cierto.

Chevy dijo...

Mistercloset:
Arte es lo que hacemos todos. Cada uno a su manera. Gracias por la aclaración.

Theodore:
Muy Bien. Bingo. Algún pureta dirá que es Álejo, pero bueno. Y lo que eran, eso es libre. Chismosos, tal vez?

Xim:
Bien, tambien. Tu ventaja solo era Bastián. Jejejeje. Y, si, son mis amigos .... los que me comentais. Me encanta que os "peleis" con Theo.

g George:
Tendremos que mirarnos la "India María".

EdeEngreido:
¿Cuanta gente conoces que le encantan los culebrones cercanos? Creo que hay gente que no sabe vivir sin ellos, y si no son el centro ya no existen.

For all:
Gracias por perder el tiempo en este post-acertijo o diálogo-visual, ya que existe la poesia visual, ¿por que no puedo llamarla así?. En un arrebato de sublime inspiración intentaré hacer otro.

Kisses for EveryBody

PD: Los colores de los iluminati no queire decir nada, o si, no se.

Thiago dijo...

¡¡¡¡Te hace falta un cambio de aires!!!! jajajaaj

Cari, por dios, yo lo que veo es que aquí falta algún nombre catalán, nuse, ¿dónde está el Jordi? No falta el Josep? Y el Sergio, no sera Sergi? Y Luís no será Lluís?...

Y por favor, si tu post tiene música, haz el favor de poner la música que ahora nuse si es "Los amigos de tus amigos son mis amigos" de Objetivo Birmania o "Mis amigos" de Amaral


Eras tu el 44 de Canaletas Cue´s Boys? jajajaa

Bueno, bezos, y enhorabuena, he de reconocer que el Barça hoy en día juega el mejor fútbol que he visto en mis 20 años de vida.

/ dijo...

Gracias por visitarme, adorado Chevy, viste que te lo agradecí?
Luego me comunicaré con vos en privado, jejejeje


BESOTES ENCANTO Y BUENA SEMANA!!

theodore dijo...

...aquí se está liando un desmadre considereibol....