lunes, 22 de junio de 2009

Butterfly Award

La semana pasada recibí un premio. Fue de forma sigilosa, sin previo aviso. Si pasas lo ves, sino, mala suerte. El nombre del premio me sugiere varias cosas. La primera, la ópera de Madame Butterlfly, Puccini se vuelve a cruzar en mi camino. La segunda y más evidente, ese insecto que siempre me había llamado la atención de la poca consistencia que tienen sus colores. Y por último, para no aburrir, el famoso “efecto mariposa” (del que me considero un estudioso) que es el nombre popular de la "dependencia exponencial de las condiciones iniciales en la teoría del caos". Uy, me dejaba “Papillon”, bueno, ya está dicho. Lo cierto es que no he encontrado el significado inicial del premio, por lo tanto, lo que interpreto de él es como un agradecimiento, igual la leyenda es el verdadero significado. Ya he expuesto en anteriores post mi opinión sobre estos premios piramidales. Seguiré en la misma línea.

El “agraciador” ha sido Alex. No hace excesivo tiempo que nuestras vidas en el cibernético espacio se han cruzado. Tenemos blogs y comentaristas comunes y nuestras opiniones van desde la coincidencia a alguna divergencia, pero siempre presidido por muy buen rollo, excesivo, tal vez, a mi me da que él es un poco…. no se, no se. Su bloc es pura espontaneidad y sinceridad, hace unas entradas en que se desnuda sin ningún rubor y se nos muestra tal como es. Se nota que su vida no ha sido fácil, al menos en lo que se refiere a su afirmación como persona dentro de esta sociedad tan rara en que vivimos. Escribir tus filias y fobias creo que es una terapia que ayuda a superar determinadas cosas y si encima tienes comentaristas que te ayudan (y no me incluyo en ellos), pues mejor que mejor. La única crítica que le hago a su blog, es que hace algunas entradas excesivamente largas. Si, ya se, el tamaño no importa, pero a veces….. Felicidades Alex por ser como eres y luchar cada día para sentirte mejor. Ah, y gracias por la mantequilla voladora o ¿es una mosca de mantequilla?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima vez haré un espectaculo grandioso para la concesión de los premios, y así todo el mundo se dará cuenta, jajajajajaj....

Bueno, si hay que cambiar el buen rollo alguna vez me dices, jajaja..., aunque eso de discutir lo llevo fatal. Y eso de que te parece que soy un poco.... Pues si, lo soy, gay perdido, me gustan los tios, si.. ah, pero como dicen por ahí,.. soy gay, no mariquita. jajaja, que hay mucha diferencia... ¿que no lo sabías?

Lo de los post largos, pues no se, salen así, al igual que todo lo que digo. No me planteo escribir ni corto ni largo.. aunque si fuera por el tamaño, creo que, al igual que yo mismo, algo medio es lo mejor.... No me planteo el qué escribir, si gustará o no, lo hago y punto. Habrá un día que a lo mejor ya no tenga sentido para algunos y dejarán de pasar, pero yo seguiré sacando todo lo que llevo dentro de mi, para un día salir yo mismo fuera del mundo que me cree...

Te agradezco mucho la dedicatoria en tu blog... me hace mucha ilusión haber encontrado personas que de alguna forma me ayudan mucho con sus comentarios, a los que parece que caigo bien, y a los que he contado cosas que jamás antes me imagine hacer.

Un beso, mucha gracias y nos seguimos leyendo y comentando...

MUACH

Thiago dijo...

bueno, que pasa? estoy celoso, se nota? tanto rollito con stanley que no hay dia que no ponga un chiste y te diga lo mucho que te ama, jajaa. y ahora le tiras los tejos al bueno de alex pq los tiene mas grandes.... los post, claro, jajaja

Pero siempre digo lo mismo, ya te van gustando los premios y hasta haces un post de agradecimiento, vas pasando por el aro blogosferico, jajaja. Aunque es muy merecido en ese caso, eh. Igual cualquier dia te doy uno, jajaja

Bezos, buenos días, y como me decía antes un comentarista que yo tenía, yo también te quiero... ¡todavía!

Anónimo dijo...

Me tiraste los tejos, Chevy? Pues ahora si que me ruborizo. A ver que hay para todos. Mira que me he pasado tiempo solo y ahora voy a tener desdoblarme. Jajaja.

Besos a los dos

@georgedlaselva dijo...

Pues en horabuena por el premio.
No cabe duda que en este mundo de blog's hallamos un igual en alguna otra parte, despues de tanto escribir y leer, hallas una especie de "media naranja letraria".
Que siga la buena suerte

Pueblerino Cool dijo...

Alex, amor, ¿cómo que no eres mariquita? Nada, nada, eres mariposilla perdida como el premio, jajaja.

A mí me gusta el blog de Alex por eso que dices, porque se muestra tal y como es. Siente algo y lo suelta. Es por eso por lo que unos días le salen posts más cortitos y otros más largos. No los medita y de ahí viene la espontaneidad de su blog.

Voy a buscar tu opinión sobre los premios piramidales.

¡Un besote!

/ dijo...

Lo que vos quieras . . . Chevy.



Regreso luego, bisous!!

theodore dijo...

Enhorabuena, ilustre Chevy. Me temo que se va Ud. a tener que acostumbrar a los premios, regalos, dedicatorias y demás. Ya lleva unas pocas en breve lapso, y las que vendrán.

Y como nadie ha hecho la broma de dónde sale una mariposa....pues no seré yo quien la haga.

Besos y un bel di vedremo :-)

Chevy dijo...

Alex:
No descubro nada. A las pruebas me remito.

Thiago:
Creo que sigo en la misma linea. De todos modos, tu siempre serás para mi, lo que eres desde el principio.

Alex(2):
A mi no me mires.

g| George:
Creo que aquí encontramos el frutero entero.

Pueblerino Cool:
Gracias por las aclaraciones respecto a Alex. Si no encuentras lo que buscas... ya te lo enseñaré.

Stanley Kowalski:
Si yo te contara...

Theodore:
Si me premian, perderé la concentración para seguir produciendo esa sarta de tonterias que escribo.
Ah, y gracias por llamarme mariposón. Ultimamente estas...

A todos, a los nuevos y a los viejos, gracias por vuestra visita comentada.

Kisses (for everyBody)

/ dijo...

Simplemente, felicitaciones por el premio, muy merecido, pues para mí, un premio es una muestra de afecto; y sos una persona muy querible.

BESOTES HERMOSO!!!