jueves, 25 de junio de 2009

Siete Gatos V

Domingo por la mañana. Cerca del mediodía. Me levanto. Si no me muevo yo, aquí no se mueve nadie. Después de la visita inexcusable voy a la cocina. Tres naranjas tres, pasan por el exprimidor. Un fifty fifty, ingiero mi parte y le llevo la suya a quien yacía a mi lado. Se hace el dormido pero esperaba que hiciese esto.

- ¿Que te apetece hacer hoy? –le pregunto.
- No se.
- Bueno, te lo piensas mientras me ducho.
-¿Que? -le pregunto entrando con la gran toalla enrollada en la cintura.
- Que ¿de que?
- ¿Que qué te apetece hacer?
- Ah, no se.
- Podríamos ir a la playa, hace un día espléndido.
- Uf, con las locas de tus amigos.
- No creo que estén, recuerda como estaban ayer noche.
- No se.
- Y que tal si vamos a tomar un vermut a una terraza.
- ¿Ya?
- Si ya -contesto algo impaciente.
- No se.

Al cabo de un rato pertrechado de dos diarios con sus correspondientes suplementos dominicales, entro en una cafetería, solo.

- Hola! -digo mientras entro en casa.
- Hola! -oigo a lo lejos. Le encuentro en la cama, aun.
- ¿Que te apetece comer?
- No se.
- Voy a preparar algo, mientras te duchas.
- Bueno.

Comemos un poco de pasta fresca y un bistec de buey, que estaba tremendo, sea dicho de paso. Mientras él toma café, yo arreglo la cocina. La experiencia es un grado. Ya repantigados en el sofá le digo:

- ¿Quieres ir al cine?
- No se -contesta
- ¿Y que te gustaría ir a ver?
- No se.
- “Caroline” me han dicho que esta bien.

Cuando me giro le veo sumido en un profundo sueño. A eso de las siete, se despierta y merienda unas “Oreo”. “No se porque le compro esas putas galletas" pienso.

- Oye ¿te apetece que vayamos a tomar algo, a aquel sitio que te gusta tanto?
- No se.
- ¿No quieres hacer nada?
- No se.

Después de cenar, en un arrebato de iniciativa sin precedentes dice:

- Estoy muy cansado, me voy a dormir.
- No se -contesto yo. Cinco.

9 comentarios:

theodore dijo...

Se impone un "estranguleitor".

No sé.

Besos indecisos :-)

Thiago dijo...

Si, la verdad es que no es un ejemplo de oratoria y decisión... Lo único que encuentro,cari en esta relación es que las galletas oreo se comen después, pero follar es lo primero, jajaja


Bezos

Chevy dijo...

Theodore:
No se. Recuerda que soy Chevy Chespir, el poeta de la no violencia. O no. KILOSA?

Thiago:
Recuerda que Chevy (por suerte le toca a él) no folla, hace el amor, y prefiere unas galletas Birba o unas Trias.

Kisses (a ambos de los dos)

PD for Thiago: Pensaba que tu F-18 sería el nuevo modelo: P-19.

/ dijo...

Me gustó muchísimo. Admiro tu paciencia. Me molestó la toalla en la cintura, te prefiero sin nada.
Adoro las galletitas OREO, algo que decir?
Podrás enojarte por lo reiterativo, pero sos la "avant garde" de los bloggers.


Muchas gracias querido Chevy, sos un amor!

BESOTES HERMOSO.

Chevy dijo...

Stanley Kowalski:
Lo de la toalla, era para los vecinos. Si almenos pagasen algo... Jajajaja.

Las odio, lo que no quiere decir que odie a los oreodores.

Y lo de "avant garde" es "neuf" (o nouveau?).

Kisses

...Runagay dijo...

No sé....no, no estoy citando al 5º gato, digo que no sé cómo llegaste a coleccionar 7 gatos...deberán ser auténticos leones...on the bed.

/ dijo...

Lo de avant-garde te lo dije porque sos un chico de vanguardia, hermoso.

BESOTES

Chevy dijo...

Mistercloset:
Pronto se desvelará, de todas formas no albergues grandes esperanzas.

Stanley Kowalski:
Ya, si el francés y yo como primos hermanos, bueno, lo dejamos en primos.

Kisses for everybody

Anónimo dijo...

De esos días hemos tenido todos, ¿no?. Más de los que nos gustaria, esa apatía incrustada en nosotros, uufff, que horror.

Besitos