martes, 2 de junio de 2009

Dadicilef



La fotografía que encabeza este post es más propia del blog de Stullfider que no de este experimento de blog. La canción decía “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” y la foto no es ni más ni menos que eso. Una sorpresa. El día 27 y la fila 72. Esa era nuestra fila. No se aprecian muy bien la S y la D. Me tocó “sinistra”. Estaba muy arriba. Casi en el cielo. Igual por eso toqué el cielo. El nombre del blog es un intento de escribir una palabra al revés. La dislexia apareció por ahí. Dos números costarían dislexiarlos. Ahí están.

Roma según este blog sería Amor. Lástima que no se llamase Dadicilef. Es lo que sentí. Tanto reírme de todo y con todo y me cuesta un montón expresar ese sentimiento tan sencillo como es la felicidad. Me lo pasé en, y a lo grande. Disfruté como hacía tiempo no lo hacía. Tuve la suerte de ganar, si, aquí jugamos todos, en París, pero fue un triunfo demasiado sufrido. Aquí, la suerte, que en esto del deporte influye y mucho, estuvo de nuestro lado. Fue como esas sinfonías que van marcando un “in-crescendo” hasta la apoteosis final. Y aún me dura, todas estas artimañas tecnológicas ayudan. Me gustaría transmitir y compartir con vosotros esta alegría, a parte de simpatías por los colores, no se como, igual estas líneas ayudan. Bueno, basta de sentimentalismos, venga, que sólo nos quedan seis. Jajajajaja.

11 comentarios:

Stultifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stultifer dijo...

.sodulaS 
.oyut la aicnerefer odneicah adartne al golb 
im ne odacilbup eH 
.27 led nólacse le rop saicarg sahcuM

Chevy dijo...

Stultifer:
AjAjAjAjAjAj

!!!Saicarg

Anónimo dijo...

Pues si pretendes que escriba al revés... lo llevas claro... cristalino, vamos.

Desde luego debió ser algo maravilloso... todavía se te nota en éxtasis. Lo de Santa Teresa al lado de lo tuyo... es una minucia... jijijiji.

besos.
muchos.
envueltos.

Xim dijo...

Como de costumbre no me entero de nada, de divanes pasamos a escribir a lo Da Vinci, ¿fue en París?, ¿o en Roma?, ¿qué deporte era, fútbol, baloncesto, parchís, tres en raya? y quedan seis, ¿seis qué? ¿seis pies al gato, o eran seis vidas? ¿o los 666 del numerito diabólico? y otra cosa, dijiste que estarías ausente tres días, pero has tardado una semana en volver con la frente marchita, etc...

ouy rof sessik

MiX

...Runagay dijo...

Espero que los próximos no-sé-qué seis los escribas sin necesidad de apoyarte en el alcohol ni en las drogas,jeje. Amparo, t´has fumao un porro?.Pozí.
Besos envidiosos.

Anónimo dijo...

Bueno, regreso impresionante.. Lo debiste disfrutar de una manera excepcional. Joe, que momentazo tio, ahí gritando como un desesperado... jajaj, cuando mi atleti gane la champions, si la vamos a liar.. cuidadito con nosotros que el año que viene vamos por ella, y se la ganamos al Madrid en su casa, jajajajajaj

Besitos

theodore dijo...

Es interesante. Los posts que escribes habitualmente tienen una gran parte de cerebro (yo diría un 80%) y una pequeña de corazón (o tripas, whatever). Suelen ser estupendos, salvo algunos, que son excepcionales. Hoy has escrito uno con titulo al revés y proporción inversa. Las tripas (o el corazón, whatever) han dominado el tema y aún así el cerebro ha sabido marcar el tempo y el detalle. Si me pusiera pedante diría que es como "The Straight Story" de Lynch: Aparentemente es la menos personal de sus películas y sin embargo tiene todo su espíritu y es lynchiana como ninguna.


.revetahw edsed y orberec le edsed etreel recalp nu se euq etriced olos naT. etnadep renop a yov em on oreP

Y sabes que aunque no me interese el fútbol lo más mínimo ni entienda que la gente se eche a la calle para homenajear a 11 millonarios que además se van a llevar una fortuna en primas, me alegro por tu alegría y espero que dure mucho :-)

.thgin ta sessiKisses at night.

Chevy dijo...

tatojimmy:
Ha empezado Stultifer, yo sólo ponia el título...
Y si, se me nota demasiado.

Xim:
Futbol. La Champios. Quedan seis para igualar al Madrid. Ya se que no te gusta esto del futbol, ¿prefieres la pieza "Zadok the Priest" de Georg Friedrich Händel de la "Coronation Anthems"?

mistercloset:
El lunes por la noche tuve un "incidente odontológico". Este jueves va el arreglo, pero mientras me tocó antibiótico, o sea, como muy bien sabes, poco alcohol.

Alex:
Bueno, va, la próxima para vosotros. La tradición es la tradición y nunca nadie ha repetido.

theodore:
¿La liamos? ¿Y si resulta que lo he escrito con el alma? Menudo análisis. Pero si, era con el corazon. Bum Bum, Bum Bum, Bum Bum.

For EveryBody:
Gracias de todo corazón. Como decía aquel, ¿como canalizar todo este torrente?, me refiero a vuestros comentarios (el se refería al "otro").
Y como os he añorado!!!

Kisses for EveryBody.

/ dijo...

El regreso de un grande!! Te extrañé horrores!!
En este aspecto, yo soy Theodoriano, no me gusta el fútbol; pero si eso te produce placer y felicidad, bienvenido sea.

Gracias por visitarme, sos un amor!!

BESOTES HERMOSO!!!

Xim dijo...

¿prefieres la pieza "Zadok the Priest" de Georg Friedrich Händel de la "Coronation Anthems"?

¿y eso ké es????

kss&ssk

XiMMiX