lunes, 29 de junio de 2009

Entrevista II (Pre)

Hoy(*) es el día. Mi apoderado lo había arreglado todo. Es mi segunda entrevista “tête à tête”. Hasta ahora solo había dado ruedas de prensa, a veces parecidas a ruedas de reconocimiento. Se quien me entrevista. Me han pasado un perfil del entrevistador. Por cortesía, solo por cortesía me lo he mirado. Si eso es un perfil, como debe ser por delante y ya ni me quiero imaginar como será por detrás. Quita, quita, que aún siendo famoso, me queda tiempo para investigar algo.

Después de un concienzudo trabajo de campo, llego a la conclusión de que hay un error. Creo que se trata de un personaje clonado por cruce de Antonio Gasset y de José Luis Fradejas. Yo de cine, bueno si, lo estoy, pero saber, poco, bueno, algo de los hermanos Lumière (eso de los hermanos creo que le va) y poca cosa más. Y de música, algo se, que es esdrújula y que va a gustos, y también se que gusto y a veces doy gusto, pero eso es música celestial y creo que de eso no habla. Ni idea de "aloqueviene".

No creo que necesitemos traductor. El se mira las “pelis” en V.O. Igual subtítulos. ¿Y si parodio mi acento? No, no, mejor que no, que es entrevista con copas y puedo acabar hablando kazako. Lo que salga, eso si, alguna palabra en ingles, francés e italiano quedan de lo más. Si la cosa se tuerce, le dejo ir algo en alemán, siempre acabas escupiendo.

Y que me pongo. El sombreo... no, hace calor. El bastón... tampoco, se pensará que soy borde como el House, pero lo puedo ser más e igual se piensa que me mofo de ese estilo de música. Me vestiré neutro, unos vaqueros, una camisa blanca, de manga larga y unas zapatillas por si se tiene que salir corriendo. Ah los calcetines, algo “frikis”, sin pasarse. Desenfado elegante, lo definiría yo, simplismo aburrido lo catalogarían otros, pero la percha es la percha. Hoy me pondré una pulsera, mitad cuero, mitad plata, que en si no dice nada, pero que se puede hacer cientos de pajas, mentales, elucubrando su significado.

Ay, llamo al Martín Pescador (así se llama mi apoderado), tengo “bad vibrations”. No, no, que después me pondrá a parir, bueno lo hará igualmente, pero no les demos ideas.

Si, si que llamo. No, no. Sobre todo he de tener cuidado con lo que toque. Igual es un fetichista y se dedica a coleccionar vasos con ADN. ¿Y si es un agente del CNI? Joder. Igual es un tío genial y nos lo pasamos teta. ¿Teta? Uy quita, quita.


Nota: Hoy no es hoy, hoy era un caluroso viernes del més de junio

6 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, pues entonces nos vemos el viernes y, si acaso, nos lo cuentas... Pq aquí es lunes, tiene pinta,de lunes, amaneció como lunes, la gente pone cara de lunes,... asi que si todos los indicios señalan que es lunes, yo debo pensar que es lunes casi fijo, y que tu estás alucinando...

Otra cosa es si ya te han hecho la entrevista o no, entonces voy a ver a Theodore y salgo de dudas, pq de tu blog siempre me voy con más dudas de las que entro,jajaj

bezos

El Redactor Jefe dijo...

Sir Chevy no sabe que el reportero no es ni Fradejas ni Gasset. Se le va a enviar al tercero, que tiene fama de introspectivo y en realidad es un friki outsider de mucho cuidado. Pero es que a fin de cuentas es el que más barato sale. Desde la redacción pedimos perdón por anticipado a los lectores por si la entrevista no tiene muchos pies ni cabeza.

coxis dijo...

parafraseando a Mercedes Milá en su época pre-GH
"¡Queremos Saber!"

Anónimo dijo...

Bua, pero una entrevista cotidiana, de lo más normal no. Acaso irá Pedro Ruiz? Ayer me enteré que va hacer una entrevista que durará 12 Horas. uufff, eso si que es heavy tio... jajajaja...

Y si, hoy es lunes, te lo puedo asegurar... verdad? haber si es estado con cara de Lunes y es Viernes.. porras, eso se avisa antes... esto me pasa por dejar las cosas para ultima hora.. en fin..

besitos cielo

/ dijo...

Espero que toda esta extensa "overture", esté a la altura de las circunstancias. Hasta ahora, todo bien.


Gracias por visitarme, pero eso de llamarme bestia a mi y a Théodore, me pareció un agravio gratuito. Y nombrarme a K. me produjo naúseas.

Hoy no hay besos.

Chevy dijo...

Thiago:
¿Seguro que era lunes? ¿En que huso horario estás? Jajajaja.
Si, si, ves al blog de Theodore, a ver que pasa, que esto ya huele a chamusquina.

ElRedactorJefe:
¿Fama de Introspectivo? Uy, uy, uy. A ver si me envian al Leroy Johnson.

Coxis:
Yo estoy contigo. también QUIERO SABER.

Alex:
Frio, Frio. Si cotidiana la llamas quedar "pasadas las 12 de la noche...". Y hoy no es (o era) lunes, era viernes, ¿no?

Stanley:
Cielos, ya te has dado cuenta que es lo más interesante, la "overture".
"Bestia" por lo "bruto" del chiste. Kisses rimaba con K...
Que susceptible que estas los lunes!!!.

A todos, gracias por vuestros comentarios y paciencia infinita.

Kisses for EveryBody