miércoles, 10 de junio de 2009

Noche IX


Últimamente me ha dado por tomarme claras, véase cerveza con limonada. No soy un fan de la cerveza, más bien la hato(1), pero no es plan de empezar a beber whisky a las once de la noche. A eso de las tres de la mañana iba yo algo cargadito, de líquido, y sentí la perentoria necesidad de vaciar la vejiga. Pues manos a la obra. Me dirijo a los servicios, concretamente a la sección de los mingitorios. Unos cuantos clientes, tenían. Por suerte, había dos contiguos que estaban vacíos. Pito, pito gorgorito… y escogí el de la derecha (tendré que pensar un soniquete menos explícito para la ocasión). Me sitúo a la distancia correcta, desabrocho tres botones de la bragueta, saco aquello por donde tiene que salir el líquido excrementicio, un pasito más, miro hacia el techo, básico, y me dispongo a realizar la acción por la que estoy allí.

Noto que mi vecino, el de la derecha(2), no está precisamente mirando el techo. Los lavabos están recién reformados y el techo esta incólume, pintado de color diferente que la pared. “Lo que te estas perdiendo, chaval”, pienso yo. También pienso cosas más ofensivas, pero mi cometido en ese momento es diferente. El tema me despista, porque el vecino, aquel que él me tiene a su izquierda (a veces me gusta pensar que estoy a la izquierda de algo) insiste en la contemplación de lo que sostengo con mi mano derecha (sin querer ya me he vuelto a resituar). Yo giro levemente la cabeza como queriendo decir “ya vale, ¿no?”. El giro de centro-derecha que realizo no surge el resultado deseado (acostumbra a ocurrir), ya que el fulano sigue en su empeño. Por unos instantes tengo la escatológica idea de miccionarme en la derecha, perdón, hacia la derecha, pero no tengo ganas de mojarme las zapatillas. Pienso en la opción de hacer las presentaciones de rigor, aquí mi cuerpo cavernoso, etc., pero lo descarto ya que desconozco con exactitud el protocolo que se tiene que aplicar en estas situaciones. Tanto pensar, en política, en corrección e incorrección, el tema por el cual estaba allí se esfumó. Reubico mi miembro viril tras de Tommy (la etiqueta mira hacia fuera), me doy la vuelta, y mientras me alejo, me desabrocho el cinturón, me desabotono lo poco que queda de la bragueta y empiezo el proceso inverso. No se abotonarme mejor la bragueta. Desde el espejo situado encima del lavamanos veo al voyeur esperando otra victima (por un momento he pensado en un ex ministro de economía de izquierdas). Pasadas las cinco, en la tranquilidad del hogar, pude liberar todo el orín.

(1) Hato es un préstamo lingüístico propio, que utilizo porque me encanta escuchar en ingles el verbo “to hate” : odiar, aborrecer.
(2) En una revisión posterior del texto, noto que decir “el de la derecha” es una perogrullada, no porque todos los vecinos hallan resultado ser de derechas, sino por que la izquierda estaba vacía.


PS: Las elecciones están pasando factura, por un momento he vuelto a pensar en un ex ministro de economía, esta vez de derechas, mientras escribía la primera nota al pié.

9 comentarios:

theodore dijo...

Muy cinematográfico. Vas alternando perfectamente lo visual (ejem) con lo mental, si fuera un guión creo que no le haría falta ni siquiera una voz en off, los detalles (gestos, miradas, pausas) están rigurosamente marcados. La palabra mingitorio es maravillosa.

Y la conclusión que humildemente saco de la historia es ...que la política es la polla.

Hato, pato, mato,.....rato?

Besos de gauche divine.

Chevy dijo...

Theodore:
La parte mental, era forzosa. No hablo con desconicidos.
El segundo lo has acertado, ¿y el primer ex?.
Gracias por tus contructivos comentarios.

Kisses (douce sommeils)

...Runagay dijo...

Supongo que el otro es Miguel'que te pego,leche'Boyer. A mi los ex de economía me despiertan otras escatologías más sólidas,jejeje. El post es muy weno, sólo que te noto demasiado orgulloso por tener una polla que merezca tanta atención, guardada en unos calzones de marca, oig,jajajaja

theodore dijo...

Miguel Voyeur. Muy bueno xDDDDD.

Chevy dijo...

Mistercloset:
En nigún momento se pretende presumir de polla, de calzones, si. Jajajaja. Ah, por cierto, pasé lista y te has saltado, en teoria, el anterior. Jajajajaja.

A ti y a Theodore.
Si, el consorte Preysler.


Kisses (a lot of)

Anónimo dijo...

Y te da por pensar en esas cosas cuando escribes esto. ¿¿En esos ministro de economía??. A ver, pensando, pensando... no hay ninguno que haya sido como para tirar cohetes... no se... joe, yo cuando voy a mear a algún sitio no se me ocurren estas cosas...

La cuestión, pensando en política, es que al final todos nos quieren tocar la polla de alguna manera... de izquierda y de derecha, pero al final acabamos meados todos.... jajaja... una putada...

Yo no consigo situar el paquete en el centro, que creo sería lo más recomentable, pero entre unas cosas y otras, al final me acaban aprentando la pierna izquierda y derecha. Normalmente cargo a la derecha, aunque hay momentos que me coloco al otro lado, aunque por si solo se suele colocar. Hay quien me dice que tengo que cagar a la izquierda, porque es lo mas lógico dada mi condición, pero yo no lo entiendo, porque en el otro lado me siento mucho más agusto. Seré un bicho raro.?????? en fin, quien sabe.....

Besitos...

@georgedlaselva dijo...

Mas que un ministro ha sido un capitán con grado de salvaguarda pollera. Por lo que respecta al buen post, no cabe duda que ahora haz hecho gala de otra faceta al escribir, la descripción del diálogo menta, el efecto movimiento cuerpo y acción ha sido sustancial y capaz a de hacerte imaginarlo. Seguimos aki.
Besos.

Chevy dijo...

Alex:
La deducción de uqe "todos nos quieren tocar la polla" es brillante.
Y enhorabuena por tu sinceridad política.

g| George:
Prometo repasar los términos "efecto movimiento cuerpo y acción". Grácias por tu visita.

A ambos de los dos, mil gracias por vuestro comentarios. Aunque mis respuestas sean parcas no por ello dejan de ser sinceras.

Kisses For EveryBody

Thiago dijo...

mingitorios? miembro viril?, miccionar? jaja que lenguaje cari, si no fuera por la ironía te quedaría arcaíco... Las elecciones pasan factura tienes razón,y tu analisis con el instrumento en la mano es realmene esclarecedor... ¡la cosa tiene cojones! y el tema es que todos mean fuera del tiesto...

No quiero ponerme muy elogioso para que Theodoro no pierda su puesto de fans numero 1, jajaja. Y el ministro sería sociata, pq si te miraba la polla es pasivo, los que dan por culo son los de derechas...

Para presentarte, según el protocolo, tienes que enseñarle el rabo y decir "chùpate ésta". Si el tío ya te la ha comido anteriormete seguro que se acuerda, jajaja. Bezos.